+52 (55) 8526 6465

Perito en Sistemas Quintana Roo

Perito en Sistemas Quintana Roo

Perito en sistemas

 

Cancún Quintana Roo es uno de los estados en donde la presencia de Duriva en peritajes informáticos tiene un gran alcance. Nos destacamos en la elaboración de dictámenes periciales y asesoramiento en materia de delitos informáticos, contamos con los recursos tecnológicos y humanos para dar atención presencial frente a cualquier autoridad que así lo solicite, nuestra experiencia capacitando a policías cibernéticas nos ha colocado como la empresa más avanzada tecnológicamente de América Latina y por lo tanto de México.

 

Cualquiera de nuestros peritos en sistemasen Cancún lo podrán asesorar y ayudar en cualquiera de los escenarios tecnológicos que así lo requieran, en Duriva contamos con un laboratorio forense de última tecnología y estamos confiados de estar en igualdad de cualquier laboratorio forense digital gubernamental del mundo.

perito-sistemas-informaticos-quintana-roo

Perito en Sistemas en Chetumal

 

Perito en informática

 

La capacidad de respuesta de nuestros peritos en sistemas en Cancún es inmediata, por lo que puede estar seguro de  elegirnos como perito para proveerle una certeza tecnológica esencial para cualquiera que sea su caso.

 

Nos tomamos su caso muy enserio, dándole la más alta atención personalizada, para estudiar a fondo su caso, encontrar los puntos débiles o fuertes en el expediente e inclinar la balanza a su favor ante cualquier juicio a sabiendas de que la marca de la empresa está en juego y lo más importante, su satisfacción.

Juicios Orales

La entrega de informes, certificados y dictámenes pericial, para organismos oficiales, públicos y privados; analizando técnicamente las cuestiones planteadas por nuestros clientes, aportando conocimientos y pericia en el asesoramiento informático con su asesor legal y en la redacción y elaboración de los correspondientes dictámenes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; participando y ratificándose ante los tribunales con todas las garantías necesarias.

De manera independiente o enmarcado en una investigación más amplia, realizamos un Peritaje en Informática Forense cuando existen soportes físicos con información (discos duros, teléfonos móviles, memorias USB, etc.) susceptible de ser analizados. Mediante la aplicación de avanzadas técnicas de recuperación de datos borrados, búsqueda cruzada automatizada y correlación, es posible localizar en dichos soportes los fragmentos de información que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Dado el caso, podemos llevar a cabo un análisis forense a fin de determinar qué y cómo se hizo, reconstruyendo la cadena de sucesos que permita dilucidar lo sucedido.

El éxito de la sentencia

  • Preguntas al perito
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Credenciales del perito

Sí, hemos realizado dictámenes periciales con el modelo de juicios orales en distintos estados de la república, por lo que podrá contar con el respaldo de nuestros peritos en sistemas en su juicio en Quintana Roo.

Hemos trabajado con gobierno en la transmisión de conocimientos impartiendo la Certificación de Cómputo Forense, así como en la implementación del Modelo Homologado de la Policía Cibernética, por lo que es común para nosotros llevar casos en donde la parte contraria es una Fiscalía o Policía Cibernética.

Proceso de contratación

NO toque, apague, desconecte los equipos informáticos y hable con uno de nuestros experto o solicite una llamada, para poder profundizar y dimensionar acerca del caso y los objetivos.

Nuestro equipo analiza el caso y en 4 horas máximo recibe la cotización completa, detallando costos, hardware y software a utilizar, así como la metodología y la estrategia.

Una vez aceptada la propuesta recibe el cuestionario pericial, el nombre del perito y este lo acompañará desde el ofrecimiento de pruebas hasta la junta de peritos.

Contacte con un experto

Permita que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted, para conocer las más a fondo su caso y darle un panorama y expectativas de que se puede hacer para logar la sentencia judicial a su favor.