+52 (55) 3689 1396

Peritaje Informático a Celulares

Peritaje Informático a Celulares

Hoy en día todos tenemos un celular que dentro de sus registros almacena la hora en que fue desbloqueado por la mañana, los programas que ha usado, las personas con quienes se ha comunicado por WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram… Sus ubicaciones registradas, las redes celulares a donde se ha conectado y mucho más, todo esto puede ser presentado en un juicio o de manera privada (con autorización) para llegar a conclusiones.

¿La extracción de evidencia de un celular mediante un perito informático, es válidao en un juicio?

Nuestros servicios ya incluyen la asesoría técnica/lega para el uso de software de Oxygen Forensics © o Cellebrite ©, mismos software que manejan las Policías Cibernéticas del País, así como el acompañamiento para el ofrecimiento de las pruebas. Así mismo  somos reseller para la venta de dichos programas, ya sea para instituciones de gobierno o para venta privada.

Geolocalización celular

Demostrar la ubicación de una persona en una fecha y hora determina puede ser el punto central ante un proceso judicial en materia penal, al respecto somos especialistas en analizar los registros de un celular para reconstruir el historial de actividades y ubicaciones de un celular.

Certificación de mensajes (WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram)

Cuando la prueba de una comunicación ha sido enviada o recibida por aplicaciones de mensajería celular, nuestra labor es llevar a cabo el proceso de extracción de los mensajes y su certificación para que tenga todo el valor probatorio en un proceso judicial.

Sábanas de llamadas

La ubicación de un celular puede estar dada por las antenas de telecomunicaciones ha las que se conectó en un periodo determinado, en esos casos nuestra función es traducir las tablas con números y coordenadas en datos útiles y sencillos con respecto a la ubicación de una persona en una fecha y hora determinada.

Reciba asesoría GRATUITA por parte de uno de nuestros peritos cibernéticos

Proceso de contratación

NO toque, apague, desconecte los equipos informáticos y hable con uno de nuestros experto o solicite una llamada, para poder profundizar y dimensionar acerca del caso y los objetivos.

Nuestro equipo analiza el caso y en 10 minutos máximo recibe la cotización completa, detallando costos, hardware y software a utilizar, así como la metodología y la estrategia.

Una vez aceptada la propuesta recibe el cuestionario pericial, el nombre del perito y este lo acompañará desde el ofrecimiento de pruebas hasta la junta de peritos.