Hoy en día todos tenemos un celular que dentro de sus registros almacena la hora en que fue desbloqueado por la mañana, los programas que ha usado, las personas con quienes se ha comunicado por WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram… Sus ubicaciones registradas, las redes celulares a donde se ha conectado y mucho más, todo esto puede ser presentado en un juicio o de manera privada (con autorización) para llegar a conclusiones.
Nuestros servicios ya incluyen la asesoría técnica/lega para el uso de software de Oxygen Forensics © o Cellebrite ©, mismos software que manejan las Policías Cibernéticas del País, así como el acompañamiento para el ofrecimiento de las pruebas. Así mismo somos reseller para la venta de dichos programas, ya sea para instituciones de gobierno o para venta privada.
No hemos dejado de invertir en la última tecnología y capacitaciones a nuestros ingenieros, en solo 6 horas podemos tener el reporte preliminar del dispositivo celular, traduciendo cientos de miles de registros informáticos, chats, mensajes, llamadas, en información segmentada y ordenada, esto desde que se compró el celular hasta el día de hoy.