+52 (55) 3689 1396

Oxygen Forensic Detective en México

Venta de Oxygen Forensic: Potencia Tus Análisis de Información

Reciba asesoría GRATUITA por parte de uno de nuestros peritos informáticos

Cuando se habla de herramientas forenses que permiten llevar a cabo extracción de evidencia sobre dispositivos celulares, Oxygen Forensic es un líder indiscutible en la industria.

Dale un giro completo a tus investigaciones con Oxygen Forensic® Detective. Este poderoso software te brinda la capacidad de rastrear y descifrar información de una amplia variedad de dispositivos, marcando pruebas esenciales, recopilando datos relevantes y generando informes de manera sencilla. Con el potencial de trabajar con más de 30,000 dispositivos y más de 100 aplicaciones en la nube, puedes optimizar tus operaciones, resolver casos de manera eficiente y contribuir a la seguridad global.

Oxygen Forensic® Detective incluye un arsenal de herramientas indispensables, como el Cloud Extractor y el Device Extractor, además de KeyScout y OxyAgent, entre otras. Adquiere el software que se convertirá en tu mejor aliado en la búsqueda de la verdad. ¡Haz del mundo un lugar más seguro con Oxygen Forensic® Detective!

Extracción de datos con Oxygen Forensic

El software Oxygen Forensic® ofrece métodos lógicos y físicos de adquisición de dispositivos a través de un cable USB normal. El programa es compatible con miles de dispositivos que ejecutan iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile, Blackberry, Bada, Symbian OS o que no tienen ningún sistema operativo (teléfonos con funciones). También está disponible el soporte para los chipsets chinos MTK y Spreadtrum. Además, puede extraer y recuperar datos de medios y tarjetas SIM a través de lectores especializados.

Oxygen Forensic para extracción de datos en la nube

El Oxygen Forensic® Cloud Extractor incorporado adquiere datos de los servicios en la nube más populares que incluyen: WhatsApp, iCloud, Google, Microsoft, Mi Cloud, Huawei, Samsung, servidores de correo electrónico (IMAP) y más. También, varios servicios de medios sociales son apoyados para incluir, pero no limitado a: Facebook, Twitter, Instagram, y muchos más. Los investigadores pueden usar nombres de usuario y combinaciones de contraseñas o tokens extraídos del dispositivo móvil para acceder a un almacenamiento en nube incluso cuando la autenticación de dos factores está habilitada en los servicios seleccionados.

Coordenadas GPS

El software Oxygen Forensic ® recopila datos geográficos de varias fuentes: cabeceras EXIF de fotos y vídeos, información de conexiones web y bases de datos de aplicaciones. La lista completa de puntos geográficos se puede encontrar en la pestaña Línea de Tiempo de Geo en la sección Línea de Tiempo. Oxygen Forensic ® Maps también se pueden abrir desde esta sección para ver las coordenadas superpuestas en una vista de mapa rica.

Líneas de tiempo

La sección Línea De Tiempo resume todos los eventos en orden cronológico: eventos de calendario, mensajes, llamadas, caché web, conexiones web, correos de voz, fotos y videos, etc. La sección ofrece a los investigadores una serie de filtros potentes y modos de presentación de datos convenientes que les permiten concentrarse únicamente en el análisis de los datos pertinentes. La línea de tiempo también contiene una matriz de actividad, a menudo llamada mapa de calor, que muestra un uso intenso por parte de un solo usuario o de varios usuarios.

Reciba asesoría GRATUITA por parte de uno de nuestros peritos informáticos

Nuestros medios de contacto

Estaremos encantados de poder escucharlo para conocer los detalles de su caso particular en nuestro horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede visitarnos previa cita en: Av. Paseo de la Reforma 42, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06400

Nuestras áreas de especialidad Peritos en Sistemas

  • Videos como Prueba Digital. Link
  • Peritaje de dispositivo celular. Link
  • Sábana de llamadas. Link 
  • Detección de Fuga de Información. Link 
  • Peritaje Informático sobre Correos Electrónicos. Link 
  • Análisis a sistemas de video vigilancia. Link 
  • Desvío de recursos. Link 
  • Publicaciones en redes sociales. Link
  • Capturas de pantalla como prueba pericial. Link
  • Geolocalización celular. Link