+52 (55) 3689 1396

OXYGEN FORENSIC DETECTIVE en México

OXYGEN FORENSIC DETECTIVE en México

Cuando se habla de herramientas forenses que permiten llevar a cabo extracción de evidencia sobre dispositivos celulares, Oxygen Forensic es un líder indiscutible en la industria.

Oxygen Forensic® Detective es una plataforma de software forense todo en uno creada para extraer, decodificar y analizar datos de múltiples fuentes digitales: dispositivos móviles y de IoT, copias de seguridad de dispositivos, UICC y tarjetas de medios, drones y servicios en la nube. Oxygen Forensic® Detective también puede encontrar y extraer una amplia gama de artefactos, archivos del sistema y credenciales de máquinas con Windows, macOS y Linux.

Las tecnologías de vanguardia e innovadoras implementadas en Oxygen Forensic® Detective incluyen, entre otras, eludir bloqueos de pantalla, localizar contraseñas para copias de seguridad cifradas, extraer y analizar datos de aplicaciones seguras y descubrir datos eliminados.

Además, se pueden investigar múltiples extracciones en una única interfaz para obtener una imagen completa de los datos. Mediante el uso de herramientas analíticas integradas líderes en la industria para encontrar conexiones sociales, crear líneas de tiempo y categorizar imágenes, las fuerzas del orden, los investigadores corporativos y otro personal autorizado.

Extracción de datos

El software Oxygen Forensic® ofrece métodos lógicos y físicos de adquisición de dispositivos a través de un cable USB normal. El programa es compatible con miles de dispositivos que ejecutan iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile, Blackberry, Bada, Symbian OS o que no tienen ningún sistema operativo (teléfonos con funciones). También está disponible el soporte para los chipsets chinos MTK y Spreadtrum. Además, puede extraer y recuperar datos de medios y tarjetas SIM a través de lectores especializados.

Datos en la nube

El Oxygen Forensic® Cloud Extractor incorporado adquiere datos de los servicios en la nube más populares que incluyen: WhatsApp, iCloud, Google, Microsoft, Mi Cloud, Huawei, Samsung, servidores de correo electrónico (IMAP) y más. También, varios servicios de medios sociales son apoyados para incluir, pero no limitado a: Facebook, Twitter, Instagram, y muchos más. Los investigadores pueden usar nombres de usuario y combinaciones de contraseñas o tokens extraídos del dispositivo móvil para acceder a un almacenamiento en nube incluso cuando la autenticación de dos factores está habilitada en los servicios seleccionados.

Coordenadas GPS

El software Oxygen Forensic® recopila datos geográficos de varias fuentes: cabeceras EXIF de fotos y vídeos, información de conexiones web y bases de datos de aplicaciones. La lista completa de puntos geográficos se puede encontrar en la pestaña Línea de Tiempo de Geo en la sección Línea de Tiempo. Oxygen Forensic® Maps también se pueden abrir desde esta sección para ver las coordenadas superpuestas en una vista de mapa rica.

Líneas de tiempo

La sección Línea De Tiempo resume todos los eventos en orden cronológico: eventos de calendario, mensajes, llamadas, caché web, conexiones web, correos de voz, fotos y videos, etc. La sección ofrece a los investigadores una serie de filtros potentes y modos de presentación de datos convenientes que les permiten Concentrarse únicamente en el análisis de los datos pertinentes. La línea de tiempo también contiene una Matriz de actividad, a menudo llamada mapa de calor, que muestra un uso intenso por parte de un solo usuario o de varios usuarios.

Proceso de contratación

Solicite una cotización para que le enviamos toda la documentación y el costo de la herramienta.

Una vez emitida la factura y realizado el pago del servicio, se gestiona una licencia temporal para que de inmediato pueda usar el software, en el periodo en que llega la llave física.

Una vez que tenga en sus manos la llave física para ejecutar el software, está será la herramienta que podrá usar para extraer evidencia digital.

Contacte con un experto

Permita que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted, para conocer las más a fondo su caso y darle un panorama y expectativas de que se puede hacer para logar la sentencia judicial a su favor.

Solicite una asesoría gratuita