Cuando se habla de herramientas forenses que permiten llevar a cabo extracción de evidencia sobre dispositivos celulares, Oxygen Forensic es un líder indiscutible en la industria.
Oxygen Forensic® Detective es una plataforma de software forense todo en uno creada para extraer, decodificar y analizar datos de múltiples fuentes digitales: dispositivos móviles y de IoT, copias de seguridad de dispositivos, UICC y tarjetas de medios, drones y servicios en la nube. Oxygen Forensic® Detective también puede encontrar y extraer una amplia gama de artefactos, archivos del sistema y credenciales de máquinas con Windows, macOS y Linux.
Las tecnologías de vanguardia e innovadoras implementadas en Oxygen Forensic® Detective incluyen, entre otras, eludir bloqueos de pantalla, localizar contraseñas para copias de seguridad cifradas, extraer y analizar datos de aplicaciones seguras y descubrir datos eliminados.
Además, se pueden investigar múltiples extracciones en una única interfaz para obtener una imagen completa de los datos. Mediante el uso de herramientas analíticas integradas líderes en la industria para encontrar conexiones sociales, crear líneas de tiempo y categorizar imágenes, las fuerzas del orden, los investigadores corporativos y otro personal autorizado.