+52 (55) 3689 1396

Peritaje Informático Fraude en Transferencias Bancarias

Peritaje Informático Fraude en Transferencias Bancarias

Los movimiento de capitales a cuentas desconocidas son una realidad en México, por ello, la CONDUSEF es la primera instancia para mediar entre los Bancos y los clientes, sin embargo, para lograr una sentencia favorable, el cliente bancario debe acompañar su denuncia con pruebas, mismas que pueden inclinar la balanza a su favor.

¿Han llevado casos en la CONDUSEF y/o  Juicios?

Sí, nuestros peritos informáticos participan como expertos ante juzgados estatales, federales y también ante la CONDUSEF. Es importante señalar que actualmente varios Bancos han promovido amparos para no acatar el dictamen de la CONDUSEF, por lo cual NO están obligados por ley a seguir el mandato. Esto a discreción de varios Bancos, arriba de ciertos valores reclamados, la sentencia de la CONDUSEF da inicio a un juicio en tribunales en donde tenemos amplia experiencia en contra de la gran mayoría de Bancos en México

Nuestra intervención en este tipo de dictámenes es para lograr una sentencia favorable, acompañaremos al equipo legal en la revisión de los elementos aportados por el Banco, con el fin de vislumbrar aquello que haya omitido el Banco para fortalecer el hecho de haber una transferencia no reconocida.

Cuando el dictamen de la CONDUSEF no es acatado por el Banco o el cliente no está satisfecho con el, nuestra intervención en Tribunales es precisamente para lograr una sentencia definitiva que obligue al Banco a devolver los fondos que fueron retirados de forma no autorizada.

Peritos en sistemas expertos en dictamenes bancarios

Con más de una década de experiencia, nuestra experiencia para plasmar en un dictamen pericial informático los motivos por los que las transferencias bancarias no fueron hechas por el cuentahabientes son el pilar para obtener la sentencia favorable, al respecto contamos con la habilidad y con asesores técnicos que estarán con usted el día de la audiencia, para apoyarlo en la objeción de pruebas basadas en razones técnicas, las cuales nos darán la sentencia favorable.

Los peritos informáticos de Duriva están especializados en fraude y pueden analizar situaciones sensibles, determinando si se han tomado las medidas necesarias para prevenir situaciones fraudulentas, tales como: falsificación, corrupción paraguas u otros actos ilícitos o no. Para ello, cuentan con software y herramientas profesionales como la verificación de firmas o la escritura a mano, para el análisis forense de documentos. Las circunstancias clave para obtener un resultado favorable para el caso.

Proceso de contratación

NO toque, apague, desconecte los equipos informáticos y hable con uno de nuestros experto o solicite una llamada, para poder profundizar y dimensionar acerca del caso y los objetivos.

Nuestro equipo analiza el caso y en 4 horas máximo recibe la cotización completa, detallando costos, hardware y software a utilizar, así como la metodología y la estrategia.

Una vez aceptada la propuesta recibe el cuestionario pericial, el nombre del perito y este lo acompañará desde el ofrecimiento de pruebas hasta la junta de peritos.

Contacte con un experto

Permita que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted, para conocer las más a fondo su caso y darle un panorama y expectativas de que se puede hacer para logar la sentencia judicial a su favor.