+52 (55) 3689 1396

Peritaje, Análisis y Detección de Fuga de Información

Análisis profesional de fuga de información: Protegiendo sus activos digitales

Nuestro análisis profesional de fuga de información es la clave para salvaguardar sus activos digitales. En el mundo interconectado de hoy, la seguridad de los datos es primordial. Con este servicio, detectamos y contenemos cualquier brecha de seguridad, protegiendo su información de amenazas internas y externas.

Utilizamos técnicas avanzadas de análisis para rastrear y evaluar cualquier actividad sospechosa. Así, garantizamos que sus datos están seguros, cumpliendo con todas las regulaciones de privacidad. No solo protegemos su información, sino que también salvaguardamos la reputación de su organización.

Con nuestra ayuda, puede tener la seguridad de que sus activos digitales están protegidos. Esto le brinda la tranquilidad necesaria para concentrarse en lo que realmente importa: dirigir su negocio con éxito.

Detección de Fuga de Información

Reciba asesoría GRATUITA por parte de uno de nuestros peritos informáticos

¿Pueden determinar si ha existido fuga de información?

Sí, como peritos en informática forense se puede detectar una fuga de información. Esta técnica de investigación utiliza herramientas avanzadas para recopilar, analizar y presentar datos y evidencias digitales.

Esto nos permite a los investigadores obtener una comprensión más profunda de cualquier incidente relacionado con la seguridad de la información. La informática forense también se utiliza para rastrear el origen de la fuga de información y determinar si se ha producido una violación de la seguridad de la información.

Fuga de Información ejemplos

Copiar y pegar en una memoria USB es en extremo sencillo y su empresa es posible que haya estado expuesta a el robo de información, en estos casos nuestros investigadores podrán analizar los equipos de cómputo de su empresa o de empleados en específico para dictaminar si de un equipo ha salido información.

Similar a los dispositivos USB, los discos duros externos tienen una capacidad de almacenamiento mucho mayor, lo que los convierte en un riesgo aún mayor en caso de sustraer grandes cantidades de información. Es esencial contar con políticas de uso de estos dispositivos en el entorno laboral.

La comodidad de los servicios en la nube puede ser una espada de doble filo. Aunque facilitan el acceso a los datos desde cualquier lugar, también pueden ser una puerta abierta para la fuga de información si no están debidamente regulados y protegidos.

La comodidad de los servicios en la nube puede ser una espada de doble filo. Aunque facilitan el acceso a los datos desde cualquier lugar, también pueden ser una puerta abierta para la fuga de información si no están debidamente regulados y protegidos.

Estas plataformas permiten compartir información con facilidad, pero también pueden ser utilizadas para filtrar datos sensibles. Es importante tener políticas claras sobre qué información puede ser compartida a través de estos canales.

Reciba asesoría GRATUITA por parte de uno de nuestros peritos informáticos

Nuestros medios de contacto

Estaremos encantados de poder escucharlo para conocer los detalles de su caso particular en nuestro horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede visitarnos previa cita en: Av. Paseo de la Reforma 42, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06400

Nuestras áreas de especialidad Peritos en Sistemas

  • Videos como Prueba Digital. Link
  • Peritaje de dispositivo celular. Link
  • Sábana de llamadas. Link 
  • Detección de Fuga de Información. Link 
  • Peritaje Informático sobre Correos Electrónicos. Link 
  • Análisis a sistemas de video vigilancia. Link 
  • Desvío de recursos. Link 
  • Publicaciones en redes sociales. Link
  • Capturas de pantalla como prueba pericial. Link
  • Geolocalización celular. Link