+52 (55) 3689 1396

Curso de Informática Forense en México y en Línea

Curso de Informática Forense en México y en Línea

Fecha & Hora

diciembre 1, 2021 - diciembre 29, 2021 09:00 AM - 06:00 PM

Guardar evento en el calendario

A lo largo de 50 horas de entrenamiento en la certificación de Peritaje Informático e Informática Forense de Duriva, el alumno se sumerge en una capacitación intensiva en donde el 70% es práctica, para enfatizar la práctica y la destreza en los nuevos temas que son explicados y guiados.

Un experto certificado del curso de Peritaje Informática e Informática Forense tiene los conocimientos y habilidades para poder llevar a cabo una investigación digital con los más altos estándares, además, podrá presentarse en Tribunales, al contar con conocimientos solidos para poder defender su caso ante una autoridad competente.

Ventaja competitva

Hemos impartido este curso a Fiscalías, Policías Cibernéticas desde en México hasta Carabineros en Chile y Policías en Argentina, hoy es la generación 101 de futuros expertos que estaremos formando y sólo faltas tu, el curso de perito informático forense de Duriva es un referente a nivel global, que te dará todos los elementos para afrontar los nuevos desafíos en la ciber seguridad informática y la detección de ataques informáticos.

¿Cómo se compone el curso?

  • Ejercicios guiados
  • Teórico
  • Prácticas

Al acreditar el exámen de certificación tendrás no solo los conocimientos, sino los documentos necesarios para poder llevar un caso y presentarte como perito avalado en informática forense.

Todas las clases son en vivo, al termino de la clase esta se graba y se comparte a todos los alumnos para que pueda repasarse de nueva cuenta.

Sí, manejamos distintas becas  además de planes de pago con costos diferidos.

Es muy recomendable que los participantes tengan ciertos conocimientos básicos: Hardware de PC’s, manejo de Windows, manejo básico de Linux, sin embargo, pensado en los participantes que vienen de otras áreas, el curso de peritaje informatico e informática forense ya incluye 10 horas de video propedéutico con todos los temas desarrollados para maximizar lo parendido en las clases.

Sí, el curso de certificación incluye UN acceso al exámen de certificación.

Claro que tiene validéz, en realidad doble validez, por una parte, Computing Analysis Forensics Specialized Certification (CAFSC) del American Council For Cybersecurity And Computer Forensic © ACCCF así comoSecretaria del Trabajo y Previsión Social (Secretaría de Estado en México), como en la Propiedad Intelectual, por lo que cumplimos los estándares internacionales para ofrecer el diplomado.

El temario es un reto mental, es un curso intensivo en donde nos enfocaremos en transmitirte los conocimientos y consejos que décadas de estudio y la práctica laboral han dado… Descuida, al termino de cada clase, el video lo podrás descargar para repasar el tema las veces que sea necesario.

Descarga el calendario del curso.

El curso tiene un modelo con enfoque práctico, el objetivo es que un alumno certificado salga directamente al mercado laboral, por lo que será capáz de llevar a cabo de forma profesional:

  • Hacer uso de la ultima tecnología para llevar a cabo investigacines forenses digitales sobre equipos informáticos Windows, Linux, Android y iPhone.
  • Detecar ataques informáticos y brechas de seguridad.
  • Poder identificar el origen de un hackeo a una empresa.
  • Estar acreditado para poder coadyudar en juicios como perito en informática.
  • Poder bridnar asesoría a equipos legales para ofertar de forma correcta las pruebas en un juicio.

¿Que voy a obtener?

Los cursos y diplomados hacen un diferenciador al buscar trabajo, por ello se incluye reconocimiento ante la STPS y la ACCCF ©

Con un enfoque de 70% de prácticas y la teoría para la casa, desarrollarás habilidades ejercico tras ejercicio.

Ingenieros dedicados al cómputo forense te compartirán su experiencia y trucos para realizar auditorías informáticas.

Al término de cada clase podrás aceder a los videos grabado de la misma, para poder repasar las veces que sea necesario.

Al finalizar el curso de Peritaje Informática e Informática Forense estarás cualificado para desarrollarte como:

  • Perito en materia de informática.
  • Perito oficial en Tribunal Judicial.
  • Director de seguridad de la información (CISO).
  • Auditor externo de informática forense.
  • Auditor de Seguridad de Sistemas.
  • Bridnar seervicios de consultoría especializada en informática forense.

Medios de contacto

México +52 (55) 3689 1396 USA + 1 (619) 734-7701 Panamá +507 836-5210 España +34 518 88 04 29

Agendar una llamada

[email protected]

A lo largo de 50 horas de entrenamiento en la certificación de Peritaje Informático e Informática Forense de Duriva, el alumno se sumerge en una capacitación intensiva en donde el 70% es práctica, para enfatizar la práctica y la destreza en los nuevos temas que son explicados y guiados. Un experto certificado del curso de...