+52 (55) 3689 1396

Servicios

Servicios

Tenemos altos estándares en todo lo que hacemos.

Nuestra gente tiene décadas de experiencia en abordar los problemas comerciales más apremiantes de nuestros clientes. Una empresa de consultoría de servicio completo, resolvemos los problemas de nuestros clientes de una manera ágil que reduce la complejidad y conduce a éxitos tempranos. Esto permite a nuestros clientes centrarse en su futuro sabiendo que su presente es seguro. Nuestras ofertas de soluciones trabajan juntas para proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesitan para transformarse en una organización efectiva y digital.

Peritaje Informático

Señalar ante una autoridad competente que elementos informáticos son fidedignos, no han sido alterados y deben ser aceptados como un elemento de valor probatorio es nuestra especialidad, conocemos a detalle los elementos que debe cumplir un peritaje informático.

Análisis de dispositivo celular

Hoy en día todos tenemos un celular que dentro de sus registros almacena la hora en que fue desbloqueado por la mañana, los programas que ha usado, las personas con quienes se ha comunicado por WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram…

Fraude Bancario

Los movimientos de capitales a cuentas desconocidas son una realidad en México, por ello, la CONDUSEF es la primera instancia para mediar entre los Bancos y los clientes, sin embargo, para lograr una sentencia favorable, el cliente bancario debe acompañar su denuncia con pruebas.

Correos electrónicos

El ofertar en un juicio correos electrónicos lleva consigo toda una metodología, tanto por la parte de la inviolabilidad de la correspondencia, así como los requisitos que existen para que un elemento electrónico cumpla con lo que marca la ley para considerarlo como una prueba.

Fraude Informático

Si sospecha que un empleado o empleados han movido recursos, manipulado el inventario o el área contable está realizando operaciones indebidas, nuestros peritos en sistemas podrán darle con una certidumbre científica a las dudas que se plantea.

Fuga de información

Empleados con acceso ha accedido a información sensible de la compañía, se tiene la inquietud y se desea llegar a una conclusión tecnológica definitiva para despejar dudas, es ahí donde nuestros investigadores pueden dar respuesta a las interrogantes.

Laboratorio Forense Digital

Un Laboratorio Forense Digital es el primer requerimiento para darle forma a las Policías Cibernéticas o a las Fiscalías y su área de periciales por ello, contamos con experiencia para dimensionar los requerimientos necesarios de hardware y software que requerirán las instituciones.